Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

SER HUMANO





“Ser Humano” 

Si existe un tema que me embarga de una gran nostalgia y me lleva a una profunda comprensión, es este. Conocer la verdadera separación del nombre dado como representación de una especie que nos identifica y nos conforma. “Ser Humano.”

“Unidad de Carbono (UdC)” 
Nuestro cuerpo, vehiculo, Merkaba, Avatar.
La unidad de carbono es una máquina cuya base de construcción es el carbono (C), porque es el elemento más propicio para contener la luz condensada que lo compone holocuánticamente en este planeta. Esto no quiere decir que toda la realidad subjetiva sea construida a base de carbono, pues esto depende más de la vibración (frecuencia) del medio, que del elemento en sí.

Toda unidad de carbono está enlazada con su Ser que no habita directamente en su cuerpo, sino que al ser adimensional, se encuentra en un lugar espacio-temporal de vaet cero y espacio infinito, más allá de nuestra limitada comprensión tridimensional.

La unidad de carbono humano hoy es Pedro, ayer fue José, y mañana será Laura, porque no tiene continuidad como ser, el acceso a la conciencia genética también le da acceso al recuerdo de quien fue, es, y será, y la posibilidad de saber que él es el Ser, y que Pedro, Jose, y Laura, son envases tridimensionales, unidades de carbono programables y descartables, ese es el elixir de la vida eterna buscado por alquimistas, el fruto del árbol de la vida, con el cual se puede encontrar la piedra filosofal.

El cuerpo de enlace entre el Ser y la materia es el espíritu, este es el medio de comunicación entre la consciencia del Ser y el Ser propiamente dicho. Usted puede estar enlazado a su Ser y sin embargo no tener acceso a él por no tener formado y cristalizado el espíritu.

Su consciencia artificial actúa de enlace a través del alma con la consciencia colectiva de la especie, y es a través de ésta que usted tiene, digamos, la ilusión de estar vivo.

La unidad de carbono es atraída por todo aquello que la circunda, inclusive las energías oscuras de las luces y las sombras, y la consciencia deja de expandirse. La unidad de carbono pierde el rumbo y comienza a vagar buscando algo que le falta, busca sin saber, el centro de gravedad sustraído de su interior. Se convierte en un autómata, un muerto en vida, un cascarón vacío de consciencia. Múltiples yoes toman el mando aleatoriamente intentando cubrir el espacio vacante del centro de gravedad, y la vida se torna un aquelarre de personalidades fluctuantes según las circunstancias y estímulos externos, la consciencia artificial, que carece de centro de gravedad, se contrae hasta el punto de depender exclusivamente del centro de gravedad de la masa social, siendo atraída por lo que los amos disponen como moda, sea lo que sea, aún lo más ridículo y estúpido es tomado como de “onda” y valedero. Las religiones, aprovechándose de las circunstancias, le dan un falso centro de gravedad llamado dios a través del dogma y la manipulación de la fe, moviendo a masas enteras hacia donde más les convenga para sus propósitos.

El "Ser"
Tomen al Ser como la esencia de vida, la parte eterna, el Ser forma parte de la creación misma, es eterno por naturaleza, es adimensional, y atemporal, la entidad enlazada al avatar unidad de carbono, (UdC) en el momento espacial de su concepción. No tiene nada que ver con el espíritu y el alma que hablan las religiones, estos son cuerpos de enlace entre digamos, dimensiones, el ser es lo real, y el cuerpo físico lo ilusorio.

El ser no se encuentra en el cuerpo, el espíritu es el enlace con la materia, a través del centro espiritual, y el alma es el enlace del espíritu con la personalidad o "yo", a través del centro emocional, aquí radica el primer problema, porque como recordarán el centro espiritual tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como tenemos el acceso denegado la toma del centro emocional, esto produce por un lado la mala programación inicial del centro espiritual y por otro que el enlace "ser-materia-yo" sea defectuoso por naturaleza.

El “ser” es adimensional y su base de construcción es el quinto elemento, la luz en su estado primogénito, o sea vril. Fue creado en el choque (fa-mi), en la primera octava descendente de creación. Es el enlazado a una serie de UdC (49) en el entramado espacio-tiempo.

Nosotros disponemos de la consciencia del Ser, el Ser dispone de la consciencia del Do, (Todo Poderoso) y como nosotros disponemos de una consciencia artificial, el Ser dispone de una consciencia material y es con la cual se maneja habitualmente.

Cuando nosotros logramos el acceso a la consciencia del Ser, el Ser logra el acceso a la consciencia del Do, y se comunica directamente con el padre. Y entonces habremos vencido a la muerte, porque el ser no nace ni muere, el ser no reencarna el ser solo existe.

El verbo está compuesto por tres partes o elementos fundamentales, que son conocidas en la religión católica como la trinidad, padre, hijo y espíritu santo. El triángulo es su símbolo y representa, en este caso desde la visión del hombre, el padre DO, el hijo UdC y el espíritu santo SER. Estos tres vértices del triángulo que representan la trinidad son intercambiables según el espacio matricial, realidad o universo en que se encuentre, o sea que los “cargos jerárquicos” del padre, hijo y espíritu santo no son fijos, justamente por ser un modelo jerárquico.

Como también ya sabrán, el espíritu es el cuerpo de enlace entre el Ser y la materia, y el alma entre el espíritu y la personalidad o “Yo”, por consiguiente una persona que enlaza su Ser mediante el espíritu, enlaza su alma, y sus yoes quedan supeditados a la voluntad del Ser, haciéndose cargo de su ego.

El primer acto consciente es “perdonarse” a uno mismo. El perdón divino, el acto de amor más pequeño y grande a la vez. Es la extrema unción del ego y el bautismo del “Ser”, es lo que le ocultaron por siglos las religiones escondido entre los misterios, porque desde ese momento ninguna institución o representante es el intermediario, porque usted es dios manifestándose, claro está que es sólo un bebé llorando, todavía no sabe pedir ni hacer, pero ya sabe que “es” más que una simple y manipulable unidad de carbono, porque ahora tiene acceso a la “consciencia del ser” que lo guiará por aguas calmas hacia el puerto seguro de la verdad.

Nunca más estará solo aunque este solo, porque el ser atrae al ser y la soledad es terreno del ego, y desde ese momento el programa ego deja de funcionar como funcionaba y comienza a responder a la consciencia del ser.

El Concepto “Humano”
Según Wikipedia el término humanidad se puede referir a:
En antropología: El ser humano como especie (Homo sapiens). El ser humano como género (Homo). La naturaleza humana.
En psicología: El comportamiento humano.
En demografía: La población mundial, el conjunto de todos los habitantes de la Tierra.
En moral: La compasión, el altruismo y otros rasgos morales positivos.
En educación y epistemología: Humanidades, el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura.

La religión, la ciencia, la historia, todos tienen una definición.
Pero ninguno considera lo importante del sustantivo, la esencia misma del nombre y del hombre, su Ser de luz.

El término humanidad deriva de la palabra humano (humanus, del latin humanitas) Lhumanu en hiperbóreo, por consiguiente el sustantivo correcto sería Lhumanidad, lhuma de lhumanus y el sufijo nominal idad, que denota cualidad o estado de "claridad", o sea que podríamos definir a la palabra humanidad como la “claridad del humano”, la luz del Lhumanu.

Humanidad por consiguiente es la capacidad del hombre de alumbrar y guiar a otros, todo aquel que no ejerza este concepto, no puede considerarse Humano.
Cuando comienza a ser “Humano”.

El primer acto consciente.
No es voluntad del ego, es manifestación del Ser, y sólo sucede cuando se accede a él, y su expresión es inconfundible, pues su energía es procesada sólo y exclusivamente por el centro espiritual y su producto final es otra energía, el amor. A partir de entonces tienen la materia prima para obtener el código de activación de los sentidos cuánticos, y su camino hacia la libertad marcado para siempre con el ADN de la creación, la consciencia del Ser. Solo queda recorrerlo.”

CEHP (Consideración Externa Hacia el Prójimo)
El sujeto, “es lo que subyace al hombre, es decir, lo que se considera su ser más íntimo y profundo” (la consciencia del Ser)
El objeto, “no es la cosa o fenómeno parte del mundo exterior conocido, sino lo que hay de inteligible en esa cosa capaz de ser percibido y captado en el acto de conocimiento” (la expansión de la esfera de consciencia)

Podríamos definir al sujeto y objeto, como los componentes energéticos del paquete de instrucciones de datos contenido en nuestra esfera de consciencia, que le da la posibilidad al Ser, de interactuar con otro Ser sin pasar por el ego. La correcta separación de S/O hace la diferencia entre un humano inconsciente y reactivo, y un Humano consciente y activo, equilibrando las energías en un punto medio entre sujeto y objeto llamado CEHP.

El Centro de Gravedad.
es fundamental para la libertad y la expansión de la consciencia. La atracción de sincrocidades y acontecimientos positivos, proyectados holocuánticamente. Ninguna persona que no posea el centro de gravedad puede aspirar al despertar ni libertad alguna, porque todo será ilusión de masas, sueños de corderos, más de lo mismo.

Ahora bien, ¿cómo conseguir que el centro de gravedad vuelva a ocupar el lugar que le corresponde? La respuesta a esta pregunta es más simple de lo que parece, pero más complicada de lo que se cree, y es, vaciándose interiormente. Y aquí está la paradoja, porque usted tiene que dejar de buscar para encontrar. Tiene que dejar de llenarse exteriormente para comenzar a vaciarse interiormente y producir de esta forma, el vació necesario para que las fuerzas vacuas creen el punto cero de gravedad. Tiene que lograr unificar los yoes que lo manejan, tiene que lograr ser un observador externo de sus pensamientos, palabras y actos, tiene que dejar que su instinto lo guíe, tiene que dejar aflorar su Ser dándose la oportunidad de tener confianza en que usted sabe más de lo que cree. Tiene que seguir el impulso de su “corazón” que representa ese centro de gravedad perdido, y sus alas de libertad. Tiene que tener la templanza del acero, la fragilidad del cristal, y la dureza del diamante. Tiene que ser puro como el oro. Tiene que llorar si lo siente, reír si lo desea, amar sin prejuicios, odiar sin culpa ni resentimiento, porque el odio es dolor contenido y manifestándolo destapa la botella y se transmuta en comprensión.

La Tercera Alternativa.
Tiene que manifestar la tercera alternativa pero de forma coherente, no puede entregar energía a cualquiera porque podría estar dándosela a un hijo de las sombras en vez de a quien la necesita y la merece verdaderamente. Formar el centro de gravedad no es un juego, es un trabajo arduo y constante, inteligente y medido, digno de los dioses, digno del Ser.

"AMOR", Onda de Resonancia de Amplitud Modulada
Aquí llegamos al concepto del AMOR como energía y de amar como producto de dicha energía. Si el verbo es la energía primordial, y ésta está compuesta por tres partes que son Do, Ser y Unidad de Carbono, entonces, por ejemplo, cada vez que yo pienso, hablo (escribo) o actúo desde el Ser, movilizo las energías correspondientes a una parte de la trinidad, que en este caso en especial, el del Ser, son el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante. Como todo proceso de manejo de energías conlleva a una alquimia, indefectiblemente se movilizan también, en menor o mayor medida, las energías del Do y de la unidad de carbono, entonces el secreto está en saber desde que visión movilizar las energías para llegar a un fin determinado, desde el Do, el Ser o la Unidad de Carbono.”

Antes de poder llamarnos Seres, tenemos que ser Humanos con H mayúscula.
Ya es tiempo de tomar una decisión consciente que nos definirá entre ser una simple Unidad de Carbono o Humanos con posibilidad de albergar al Ser.

Un abrazo
Nor Let

Unidad de Carbono.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/la-unidad-de-carbono.html
El Ser.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/05/el-ser.html
Humanidad.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/10/humanidad.html
El Árbol de la vida
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/03/el-arbol-de-la-vida.html
El primer Acto Consciente.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/el-primer-acto-consciente.html
El mal y el Miedo.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/09/el-mal-y-el-miedo.html
Manejando Energías.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/09/manejando-energias.html
Sujeto / Objeto.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/05/sujeto-y-objeto.html
Centro de Gravedad.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/01/el-centro-de-gravedad.html
La Trama Sagrada.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/03/la-trama-sagrada.html
La Tercera Alternativa.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/10/la-tercera-alternativa.html
El Arma Secreta.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/03/el-arma-secreta.html

True.
https://www.youtube.com/watch?v=AR8D2yqgQ1U
https://www.youtube.com/watch?v=3LDGSYw1ibo


Gracias Nor Let por tu trabajo de recopilaciòn...
Ana Botindari

No hay comentarios:

Publicar un comentario