Vistas de página en total

martes, 9 de noviembre de 2010

REDES DE PAZ


Amigos de Redes de Paz.

A partir de las reuniones que se realizan en Buenos Aires y fuera de esta capital y en otras partes del undo, unidas a aquellas que se van ensamblando como eslabones de un proceso que hemos realizado concientemente en estos viajes de humanidad, son justamente para que despierte su esencia en este gran letargo, donde nada termina por llenarnos espiritualmente.

La realización de estas reuniones tienen como objetivo aunarnos, para desarrollar entre todos este proyecto en Red y expandirlo hacia los demás, para hacerlo real en esta tierra. Queremos compartir con todos el gran desafío de salir hacia nuevas realidades, cumpliendo con el amor y la voluntad de proyectarlo en esta tierra y en donde se nos designe Universalmente.

A partir de otras reuniones, pedimos a nuestros hermanos podamos sumarnos a estos eventos y lo realicen en los hogares, barrios, con los vecinos y comenzar a darle forma a los nuevos paraísos. Si cada uno trae en sus manos un ladrillo de esperanza para la vida, entre todos construirémos un gran castillo de amor donde alberguemos aquellos que más lo necesitan. Creo que Dios nos ha dado en esta tierra la oportunidad para poder realizarnos, ahora somos nosotros que debemos hacer algo por ella y establecer un nuevo mundo para uno mismo y las semillas que van naciendo. El mal organizado económicamente sigue generando guerras, trafico de niños, prostitución, el asecho someter al hombre con  las armas economicas, narco, emociones y deseos desbocados que se publicitan cotideanamente formar un ejército de débiles costumbres, llegan momentos y horas de Reunirnos en la luz. 

Hoy día no solo hay una gran desbastación espiritual, una guerra por quien se queda con las aguas, los peces de los mares, pero más allá de esto la indiferencia es la que a todos más afecta y aquellos que no tienen recursos. Los hombre hemos átraídos sobre si la contaminación del mismo aire que respiramos, un despropósito que va en contra de nosotros mismos, actualmente y muchas veces se gastan 500 litros de agua por persona, nacen 200 niños por minuto, se matan animales y se arrastra el plancton que purifican las aguas junto al movimiento que ejercen los peces.

Nos parece muy bien la información que generamos entre todos difundir el mensaje, más Redes de Paz tiene un proyecto ambicioso, producir en esta tierra un Gobierno... el de Cristo...

¿cómo? reuniéndonos como humanidad una gran familia, una gran alianza, proyectando nuevos principios que obran bajo una misma ley que nos rige a todos y dando paso a las nueva energías.

Ese es el Nuevo Hombre que hay en cada uno en el Cristo que despierta consciente a su misión.
No le tememos al hombre, sino a no cumplir con nuestras misiones que han sido encomendadas por nuestro Padre antes de esta encarnación.

Mario Cannas
www.redesdepaz.ning.com
www.misioncosmica.com.ar
redesdepaz@hotmail.com


Visitar REDES DE PAZ en: http://redesdepaz.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios:

Publicar un comentario